3 de agosto de 2008

Soy Fede...

Nací el 16 de Julio de 1984 en la Ciudad de General Roca, Rio Negro, desierto patagónico, jarillas, manzanas y el río rodean mi ciudad, pequeña y hermosa.

A los 13 años tuve mi primer bajo y empecé a tomar clases con el Pato Frank, a quien le debo todo por haberme hecho enamorar de la música y que ésta sea mi forma de vida. Unos años más tarde comencé a estudiar contrabajo, y volví a enamorarme. Estudiaba en la secundaria mientras iba al conservatorio de Roca y tocaba con varias bandas de rock, jazz, bossa nova, entre otras.

En el 2002 me vine a vivir a Buenos Aires para seguir estudiando música. Fue así que conocí a Jero en un curso de armonía y composición. Comenzó una amistad que con los años se hizo cada vez más fuerte.

Aquí en Buenos Aires toqué con muchos músicos y bandas, entre los más importantes para mi crecimiento musical y humano se encuentran La Conversa y el Black Amaya Quinteto.

Hoy me encuentro conversando musicalmente con Sinviola, hermosa música, grandes músicos y amigos. No puedo hacer menos que agradecerles por dejarme ser parte de éste proyecto que tiene personalidad, originalidad y respeto por los hermosos ritmos latinoamericanos. Hacer haciendo dejó de ser sólo un disco para mí, es una filosofía de vida, que por suerte compartimos todos los que formamos Sinviola.

¡Gracias!
www.myspace.com/fedesalgado



No hay comentarios: