El show no arrancó con nosotros, sino con nuestros amigos folcloristas de La Correntada. Vero, Nico y Pabl0 nos regalaron un manojo de sus lindos temas al sonido de violín, bombo y guitarra. Dieron un show muy cercano con el público, donde entre tema y tema contaban un poco de su historia, sus vivencias, sus ideas y, porque no, su filosofía. Un placer tenerlos tocando entre nosotros.
Cuando llegó el turno de Sinviola, el lugar ya estaba casi lleno. Lindos grupitos de amigos y amigas tomando algún vinito y una cerveza, se mezclaban con románticas parejas que había encontrado un especial ambiente para compartir de a 2 en La Dama.
Así fueron pasando los temas, por momentos intimos e introspectivos, por momentos un poco más arriba. La banda sonaba bien y el entorno respondía fantásticamente. Finalmente llegó el último tema, unos bises y el telón final.
La actitud de la banda se había transportado tanto al público, que el show no terminó ahí... gran parte de los espectadores se quedó compartiendo una botella de vino más, comentando el show, hablando con los músicos y riendo, mientras de fondo la música de Sinviola seguía sonando en los parlantes.
Realmente una noche intimísima!
En los próximos días más fotos del show
No hay comentarios:
Publicar un comentario