El show arrancó con algo nuevo, un tema del raperdo Mosquito. Muy buen tema, con la banda acompañando al rapero muy bien con la música y coros. Mosquito ya había tocado un par de veces antes con la banda, pero nunca habían tocado un tema de él.
Siguieron varios temas más de Sinviola, con Mosquito intercalando participaciones y levantando muchísimo a toda la gente que había en Carnal. Con cada intervención de mosquito se podía ver como el público, tanto argentino como extranjero, va agarrándole el gusto al hip hop y el rap. La fusión que se dio entre los temas de música popular de Siviola y los arranques del rapero es algo que vale al pena escuchar.
Otro invitado fue Fede Salgado en el bajo. Este ex integrante de la banda se siente muy cómodo y hace sentir muy cómodo al resto de la banca cada ves que sube al escenario a tocar con Sinviola.
El show terminó con una nueva intervención de Mosquito, pero esta improvisnado letras y la banda improvisnado música. El ida y vuelta entre rapero, banda y público cerró a la perfección un show muy movido.
El jueves que viene vuelven a tocar. Yo voy a estar ahí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario