23 de julio de 2008

Soy Franela...

Allá por el año 2005 conocí a una persona llamada Jerónimo. El estaba en el peor momento de su vida por la adicción a los biscochos Don Satur, los cuales tienen un 90% de grasas. Nuestro primer encuentro fue en su sala ubicada en tribunales con el fin de armar una banda de covers para juntar unos mangos. Este proyecto duró no más que dos ensayos porque la verdad era que nadie quería trabajar; pero Jero al ser un tipo muy inteligente me pidió mi celular, el sabía que algún día le iba a servir. Y así fue, un año después me llamó para sumarme a un proyecto llamado Sinviola en el cual mi misión era encargarme totalmente de la percusión. Como a mi me gusto la
propuesta, coordinamos un día y nos juntamos en el mismo lugar donde lo conocí.

Entre y lo vi con el mate en la mano recién echo. A simple vista parecía que ya estaba mejor, estaba saliendo de su adicción. Nos pusimos a charlar tomando mate y escuchando el disco mientras me comentaba qué era realmente Sinviola. Por un momento pensé: ¿dónde me metí?, estoy hablando con un loco que ve la música de otra manera, a favor del silencio y en desacuerdo con los guitarristas de competición. Por eso mismo me di cuenta que algo bueno había en todo esto, al cabo de dos horas me fui a mi casa con los discos y me puse a escucharlos. A la semana siguiente tuve mi primer ensayo como integrante nuevo de la banda.

Ahí conocí a Oli, una chica un poco tímida y callada aunque realmente no era así. Mas tarde llegó Marta quejándose de la escalera, pensaba que era la pianista… resulta que era Martín, amante del vino tinto y del asado. En seguida pegamos buena onda y empezamos a tocar. Mes a mes me iba entusiasmando cada vez mas con este proyecto, me había encontrado con un grupo de excelentes músicos y extraordinarias personas. Al poco tiempo conocí a Fede, un músico del carajo, con un humor especial y el creador del apodo Franela el cual llevo con orgullo.

Así fue como me metí en este mundo tan maravilloso de Sinviola, compartiendo muchas cosas no solo en lo musical sino también en la amistad y estoy muy feliz de ser parte de todo esto y saber que mi aporte es importante. Espero que sigamos creciendo día a día y lleguemos muy alto siempre con la misma humildad.

Ariel “Franela” Sánchez
www.myspace.com/sanchezariel


No hay comentarios: